Ducky (inflatable kayak) Medio-dia/half-day

From CLP CLP20,000.00
  • Duration: 3 Hours (approx.)
  • Location: Romeral, Maule
  • Product code: Ducky

Registro: Oficina Chilean Adventures, Los Queñes River Lodge – Cada pasajero debe llenar formulario y clausula eximente de responsabilidad.Conocer sus guías – Ir al rio


El recorrido del Rio Teno empieza en nuestro campo base de Los Queñes, Los Queñes River Lodge &Cabañas en la junta de los ríos Claro y Teno.  La duración del viaje es aprox. de 3 horas desde que se recoge a los pasajeros hasta que vuelven al lugar de partida.   1. 5 horas aproximadamente en el rio.


Equipar, Charla y PracticaDespués de recibir al equipo de rafting y la charla de seguridad correspondiente, Caminamos al Rio Claro para practicar técnicas te remar y auto rescate.
Pasando por kayak inflable de la famosa junta de estos ríos, bajamos el río Teno, un tramo que tiene rápidos clase II-III.


Bajada:  Aunque podemos disfrutar vistas de la cordillera, flora como nalca y fauna como los patos corta corrientes y loros tricahue, nuestro desafío es practicar remar.  El primer rápido es Atlas, en lo cual podemos practicar nuestras destrezas recientemente aprendido.  


Rápidos más conocidos dentro del viaje incluyen Milky Way, Everest, Dos Hoyos, Fuzzy Bunny, Manufacturado y Tren de Olas.  Surfear, practicar y nadar:  Bajando los 5 km rio abajo en realidad demora menos tiempo, pero, pero hemos visto que cada viaje depende en variables como caudal de agua, destrezas y habilidades de los pasajeros.  La idea durante el viaje es que les enseñamos como son las maniobras de kayak inflable y los corrientes del rio mientras que experimentan y juegan en los rápidos y pozos de esta sección bajo del Rio Teno.Incluye: Guía, kayak inflable marca Aire, remos, cascos, chalecos salvavidas, traje de neopreno, botas de neopreno, chaqueta corta viento.No Incluido / debe traer: Traje de baño, anteojos, bloqueador de sol, cambio de ropa, numero de pasaporte / carnet.  Propina para sus guías.Nuestro equipo de guías cuenta con una vasta experiencia tanto regional como internacional.


Los Queñes cuenta con un microclima, donde el cielo esta soleado durante la mayoría del año, aunque los pueblos cercanos estén nublados.  En el verano las temperaturas fluctúan entre los 30 a 38 grados. 


Proveedores: Chilean Adventures, Seguros Turismo AventuraServicios opcionales:     Caminatas, Almuerzos, Asados, Bar, alojamiento, Cabañas y más.


FOTOS: Servicio de fotos esta disponible para 15.000 por viaje.
Se envía fotos a WhatsApp o el link a 1 correo electrónico

info@ChileanAdventures.com    WhatsApp +56 9 9513 3193    www.ChileanAdventures.com
UBICACIONhttp://www.cabanaslosquenes.cl/ubicacion/

Para confirmar la reserva solicitamos 50% transferencia.

Ericson Montero y Compañía Limitada rut
76.061.186-7

Cuenta Corriente Itau 208800196 y avisar a
toddericson@gmail.com

Dudas o preguntas llamar o whatsapp a +56995133193